Veta Universal

Veta Universal 1.1

Convierte tu Nokia 7650/3650 en un control remoto para Mac OS X

Saca provecho de los avances tecnológicos de tu Nokia 7650/3650 para tomar el control remoto de tus aplicaciones favoritas, desde iTunes hasta el reproductor DVD, pasando por el ratón, QuickTime, Keynote (ideal para presentaciones),… Además, es totalmente compatible con el programa Romeo. Ver descripción completa

Bueno
7

Saca provecho de los avances tecnológicos de tu Nokia 7650/3650 para tomar el control remoto de tus aplicaciones favoritas, desde iTunes hasta el reproductor DVD, pasando por el ratón, QuickTime, Keynote (ideal para presentaciones),… Además, es totalmente compatible con el programa Romeo.

Veta Universal funciona en los Nokia serie 60, y permite controlar su Mac desde el sofá, por ejemplo, interactuando con nuestras iapp favoritas pero además, gracias a su integración a Romeo, podrás aprovechar todas las funciones de éste último para tu Nokia; Romeo sólo funciona, en un principio, con Sony Ericsson.

Controla el volumen de iTunes o del sistema general, o del reproductor QuickTime y DVD, incluso podrás agilizar tus presentaciones Keynote, pasando de un slide a otro sin que nadie se de cuenta. Es muy práctico y fácil de usar, sobre todo teniendo en cuenta el manual que viene con la aplicación. Si recibes una llamada, se desconectará automáticamente, bajando el volumen de tu Mac, sin tener que mover ni un sólo dedo.

Veta Universal

Descargar

Veta Universal 1.1